PRODUCCION PERSONAL
si yo tuviera que elegir un valor humano escogería el respeto Porque el respeto es la base para convivir en paz, aceptar las diferencias y tratar bien a los demás, incluso cuando no estamos de acuerdo.
Vivir el respeto significa respetar a los demás y aceptar sus diferencias y no tratar mal a las personas por ser distintas porque ser distintos nos hace únicos y especiales hablar con amabilidad y respeto , escuchar sin interrumpir, cuidar lo que decimos . respetar a los profesores, a los padres, a los compañeros, y también respetar a quienes piensan distinto
si todas las generaciones que vienen practican el respeto habría menos conflictos, más tolerancia y más unión . Sería un cambio positivo que empieza por algo tan sencillo como tratar a los demás como nos gustaría ser tratados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario