martes, 5 de agosto de 2025

PRODUCCION PERSONAL

 PRODUCCION PERSONAL


si yo tuviera que elegir un valor humano escogería el respeto Porque el respeto es la base para convivir en paz, aceptar las diferencias y tratar bien a los demás, incluso cuando no estamos de acuerdo.

Vivir el respeto significa respetar a los demás y aceptar sus diferencias y no tratar mal a las personas por ser distintas porque ser distintos nos hace únicos y especiales hablar con amabilidad y respeto , escuchar sin interrumpir, cuidar lo que decimos . respetar a los profesores, a los padres, a los compañeros, y también respetar a quienes piensan distinto 

si todas las generaciones que vienen practican el respeto habría menos conflictos, más tolerancia y más unión . Sería un cambio positivo que empieza por algo tan sencillo como tratar a los demás como nos gustaría ser tratados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCCION PERSONAL

 PRODUCCION PERSONAL si yo tuviera que elegir un valor humano escogería el respeto Porque el respeto es la base para convivir en paz, acepta...